Banner Tuvivienda
Viernes 21 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de noviembre 2012

Piden la vacancia del presidente regional de Tacna

El abogado Néstor Pari sostuvo que la vacancia se sustenta en que la autoridad regional padece de incapacidad física permanente.
Piden la vacancia del presidente regional de Tacna
Foto:Generaccion.com

El abogado Nestor Pari  solicitó ante el Jurado Nacional de Elecciones(JNE), un pedido de vacancia contra el presidente regional de Tacna, Tito Chocano Olivera, por incapacidad física permanente.

El abogado Néstor Pari sostuvo que la vacancia se sustenta en que la autoridad regional padece de hipoglucemia, diabetes, hipertensión arterial y una lesión en la cadera ,  que le impiden adecuadamente con su gestión.

“El dinero se está gastando en sueldos de funcionario y el presidente no tiene contacto con la población, con las organizaciones sociales, con el gobierno mismo y respecto de su incapacidad fisca es un tema que a la fecha no ha sido dilucidado pese a que inclusive ha sido solicitado por el consejo regional para que voluntariamente lo haga y no lo ha hecho”, dijo el abogado Néstor Pari.

Por último, el jurista explicó que el JNE deberá trasladar la solicitud de vacancia al Consejo Regional donde será debatido y sometido a votación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan