Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de noviembre 2012

Rusia envía buques hacia la Franja de Gaza

Esto para poder evacuar a sus ciudadanos.
Rusia envía buques hacia la Franja de Gaza
Foto:Generaccion.com

La Armada rusa dio a conocer por medio de un comunicado que envió seis buques hacia la costa de Gaza para evacuar a sus ciudadanos de este enclave, si se reanudan las hostilidades entre Israel y las milicias palestinas.

“Un destacamento de la Flota del mar Negro integrado por el crucero lanzamisiles Moskvá, el patrullero Smetlivi, los buques anfibios Novocherkassk y Sarátov, el remolcador MB-304 y el petrolero Iván Bubnov recibió la orden de estar en un punto determinado del Mediterráneo Este para poder evacuar a ciudadanos rusos desde la Franja de Gaza, si se produce una escalada del conflicto entre palestinos e israelíes”, explicó el comunicado.

Cabe recordar que también EEUU ordenó esta semana a tres buques anfibios con 2.500 marines a bordo, según la prensa, acercarse a la costa de Israel, por si se requiere evacuar a civiles estadounidenses de Gaza.

El pasado miércoles, Israel pactó un armisticio con las milicias de Gaza gracias a la mediación de Egipto y EEUU. Hoy se supo que, a pesar de la tregua, militares israelíes abrieron fuego contra un grupo de gazatíes causando un muerto y unos 25 heridos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan