Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de noviembre 2012

EE.UU busca los vehículos policiales drones para el 2025

BMW presenta su apuesta para el coche patrulla en EE.UU., un modelo futurista basado en tecnología de aviación.
EE.UU busca los vehículos policiales drones para el 2025
Foto:Generaccion.com

A partir del 30  de noviembre arranca la novena edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles, EE.UU, que reta a las marcas automóviles a que presenten su visión del futuro coche policial del 2025.

Para hacer frente a este desafío todos los participantes deben reunir una serie de requisitos: el coche de policía del futuro tiene que ser tecnológicamente avanzado, rápido, ágil a la hora de sortear el tráfico y respetuoso con el medio ambiente.

Los expertos apuestan por el equipo de diseño de BMW, que parte de la idea de que para 2025 el tráfico habrá aumentado bastante y los automóviles serán más rápidos. Por ello ha decidido aplicar a su BMW ePatrol la misma tecnología que usan los aviones no tripulados.

El prototipo presentado por BMW consta de una estructura modular compuesta por tres 'drones' o vehículos independientes que facilitarán la persecución de los 'malos'.

Aparte de BMW, el concurso contará con las propuestas de Mercedes, Subaru y Honda, esta última con dos proyectos diferentes, uno desarrollado en EE.UU. y otro en Japón.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan