Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de noviembre 2012

Tropas estadounidenses desembarcarán en la península del Sinaí

Las tropas estadounidenses también se asegurarán que Egipto no viole o falle en el respeto del acuerdo de paz firmado con Israel en 1979.
Tropas estadounidenses desembarcarán en la península del Sinaí
Foto:Generaccion.com

El portal israelí Debkafile, especializada en información sobre inteligencia militar en Oriente Medio, dio a conocer que el cese del fuego en Gaza podría ser fruto de la promesa de los EE.UU. de enviar tropas a Sinaí lo antes posible.

Según el portal israelí, las tropas estadounidenses desembarcarán en la península del Sinaí, que está 'a tiro de piedra' de Gaza, en pocos días y se encargarán de interrumpir el sistema de contrabando de armas y misiles desde Libia y Sudán a la Franja de Gaza con ayuda de contrabandistas iraníes a través de la parte sureña de Egipto y Sinaí.

“Mientras tanto, la operación de las Fuerzas Especiales del Ejército estadounidense contra el segmento Sinaí de contrabando de armas se considerará como el primer ataque militar estadounidense abierto contra intereses militares de Irán”, escribe la página.

También se dio a conocer que las tropas estadounidenses asegurarán que  Egipto no viole o falle en el respeto del acuerdo de paz firmado con Israel en 1979.

Por último, la página informó que la conversación entre Obama y Netanyahu tuvo lugar supuestamente al mismo tiempo que explotó el autobús en Tel Aviv, horas antes de que fuera anunciada la tregua entre Israel y Hamás.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan