Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de noviembre 2012

Nicaragua confía en que Colombia acatará fallo de La Haya

El presidente de Niacaragua, Daniel Ortega, manifestó estar seguro que Colombia respetará el fallo.
Nicaragua confía en que Colombia acatará fallo de La Haya
Foto:Generaccion.com

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, manifestó estar seguro que Colombia respetará el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

“Estoy seguro que el hermano pueblo colombiano, el gobierno de Colombia, el presidente de Colombia (Juan Manuel Santos), van a reconocer el fallo de la Corte Internacional de Justicia porque no hay más camino: un solo camino y es darle cumplimiento al fallo de la Corte Internacional de Justicia”, expresó el mandatario nicaragüense.

También se dio a conocer que el mandatario Daniel Ortega no se refirió al anuncio que Bogotá hizo el miércoles de mantener las embarcaciones de la Armada en las áreas adjudicadas a Managua en el Caribe hasta que el tribunal internacional resuelva recursos que dijo interpondría ante La Haya.

Cabe recordar que El comandante del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés Castillo, afirmó que su país llegará “hasta los límites marítimos” que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya ha establecido a su favor, tras conocer la presencia de barcos de guerra colombianos en las aguas del Caribe que ahora están bajo su soberanía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan