Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de noviembre 2012

Colombia anunció que entrará en contacto con Nicaragua

Nicaragua espera que Colombia respete el fallo de La Haya.
Colombia anunció que entrará en contacto con Nicaragua
Foto:Generaccion.com

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó que entrará en contacto directo con su similar de Nicaragua para manejar "la encrucijada" derivada del fallo de la Corte Internacional de Justicia, CIJ, que redefinió límites marítimos entre las dos naciones.

  "Le pediré a la canciller (María Ángela Holguín) que entre en contacto directo con el Gobierno de Nicaragua para manejar esta encrucijada con prudencia y respeto", dijo el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en su cuenta de la red social Twitter.

Santos no ahondó en más detalles acerca de la iniciativa para manejar las complejas situaciones derivadas del fallo de la CIJ del pasado 19 de noviembre.

Por su parte, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, manifestó estar seguro que Colombia respetará el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

“Estoy seguro que el hermano pueblo colombiano, el gobierno de Colombia, el presidente de Colombia (Juan Manuel Santos), van a reconocer el fallo de la Corte Internacional de Justicia porque no hay más camino: un solo camino y es darle cumplimiento al fallo de la Corte Internacional de Justicia”, expresó el mandatario nicaragüense.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan