Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 25 de noviembre 2012

Antauro Humala: Sendero Luminoso y el MRTA son de la izquierda macha [VIDEO]

Hermano del presidente Humala sigue haciendo polémica con sus declaraciones.
Foto: diario La República.

El hermano del jefe de Estado, Antauro Humala, continúa en el ojo de la tormenta  y ahora afirmó que los grupos terroristas Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), “pertenecen a la izquierda macha”, por lo que para sus propósitos son vistos como “aliados”.

“Yo estoy seguro que de que el 2016 el etnocacerismo con la izquierda macha van a dar la pauta política en el país. Para eso ya salimos libres y tenemos el partido inscrito”, dijo el principal protagonista del denominado “Andahuaylazo” del año 2005.

Para poner más picante sus declaraciones, Humala Tasso confesó que hubo “química” entre el emerretista Víctor Polay con su persona.

“Yo creo que hubo bastante acercamiento, diálogo. Fueron muy corteses, gente muy educada. Yo creo que con quien tuve más química fue con Víctor Polay. Lo vi al hombre bastante ecuánime, con el que más traté”, señaló con una tibia sonrisa.

“Feliciano (Óscar Ramírez Durand) siempre con su buen humor, el tipo donde se ha metido pues tiene sus consecuencias, no las comparto pero las tiene y hay que respetarlas”, finalizó (Con información de Reporte Semanal).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Estamos notificados,y a prepararse para ese hipotético caso en nuestra historia,seguramente eso supondra que los primeros en la mira de la sujeción serán las fuerzas armadas seguidamente los medios de comunicación ecepto la primera,republica,diario16,y talvez el comercio,como este trio ideológico es de terror,den se por descontado todo derecho ciudadano será el fin algo asi como un suceso sádico-social que a algunos cientos les gusta,desde yá no nos ilucionemos con el crecimiento ni comprar autos,casas,depas,viajes,laptos,tabletas,inclusión,becas,metros etc.eso si habra más coca pobre mi Perú.
26 de noviembre 2012
antauro no sabe diferenciar lo que es la chicha de la limonada, el comunista terrorista siempre será eso un terrorista y no puede comparar a los nacionalistas, con Ollanta el pais va bien y es de esperar que siga asi.
26 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan