Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de noviembre 2012

Madrid Arena: así fue la entrada masiva por la puerta de emergencia [VIDEO]

Imágenes demostrarían que la seguridad en el local no fue la adecuada por parte de organizadores de evento del 31 de octubre pasado.
Foto: Periodista Digital.

Galicia.- La tragedia ocurrida en la pasada fiesta de Halloween celebrada en los interiores del Madrid Arena, continúa en el ojo de la tormenta. Tras el inicio del litigio contra los promotores y administradores de la controvertida reunión, se acaba de difundir un video donde se ve cómo se dio la entrada masiva de los jóvenes asistentes por la puerta de emergencia.

Teniendo en cuenta este contenido, a las 02:30 horas los vigilantes de seguridad decidieron enviar al público a otras zonas del inmueble para que no ingresen por la única entrada habilitada, situada en la segunda planta.

Entre tanto, las investigaciones continúan entorno al accidente ocurrido en el Madrid Arena durante la última fiesta de Halloween, que dejó el lamentable saldo de cuatro chicas muertas, mientras que una se mantiene en el área de Cuidados Intensivos de un conocido nosocomio de la capital española (Con información del diario El País).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan