Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de noviembre 2012

Julian Assange publicó su nuevo libro titulado Cypherpunks [VIDEO]

El libro tiene como coautores a activistas especializados en la criptografía.
Foto:Generaccion.com

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, publicó su nuevo libro ‘Cypherpunks:  libertad y el futuro de Internet’, título en la que Assange, conjuntamente con los ‘cypherpunks’, activistas especializados en la criptografía informática, discuten sobre diferentes tipos de problemas. Según dio a conocer la agencia de noticia RT.

El libro también revela  las amenazas de la privacidad que tienen los usuarios en internet.

Por su parte, Jeremie Zimmermann, miembro del movimiento Cypherpunks, nos pune como ejemplo  a Google.

“Miren Google. Si eres un usuario común, Google sabe con quién te comunicas, a quién conoces, qué buscas, probablemente sabe tu orientación sexual, tu religión y filosofía, sabe más que tu madre y tal vez más que tú mismo. Google sabe cuándo estás conectado y cuándo no”,  dijo Jeremie Zimmermann.

El libro trata además de la censura en Internet, el control de la información por parte de los Gobiernos, la privacidad de las transacciones económicas y la monopolización de la información.

Cabe recordar que la publicación sobre el futuro de Internet no es el primer intento de Assange de editar un libro. Anteriormente pretendió publicar su autobiografía, basada en más de 50 horas de conversaciones. Sin embargo, la editorial publicó el borrador del libro sin el permiso del propio fundador de WikiLeaks.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan