Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de noviembre 2012

Aurelio Pastor a alcaldesa: veré tu caso en el JNE, yo hice que regrese el alcalde de Ventanilla [VIDEO]

"Pero para ello necesito 50 mil soles", agregó excongresista.
Foto: diario Correo.

El programa “Cuarto Poder” difundió un audio en donde el exministro de Justicia del último régimen aprista, Aurelio Pastor, exige a la alcaldesa de Tocache, Corina De la Cruz, la suma de 50 mil nuevos soles para anular el pedido de vacancia en su contra, gracia a sus supuestas “buenas relaciones” que posee en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En la conversación telefónica, el también excongresista afirma que dentro del órgano electoral mantiene “grandes relaciones”, por lo que si la política desembolsaba la suma “vería el tema en la Corte Suprema”.

“Mira quién me ha llamado hace un rato, José Pereira, que es miembro del Jurado Nacional de Elecciones. Me ha llamado, mira, llamada entrante a las 8:53, hoy día... Yo los conozco, son mis amigos ¿ya? Entonces, este, además yo enseño en la escuela de ellos. Ellos tienen una escuela electoral. Enseño, me invitan, siempre estamos en contacto. Voy a ir a ver a Pereira dentro de un rato”, manifestó una de las figuras más representativas del Gobierno anterior.

Además, De La Cruz agregó que tras su suspensión entró a la comuna edil el “compadre y compañero de Pastor”, Raúl Pérez Pérez, en la gerencia del Área de Logística.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan