Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de noviembre 2012

Demi Lovato y Niall Horan se besaron en un restaurante

Así lo reveló una fuente cercana a la exfigura de Disney Channel.
Demi Lovato y Niall Horan se besaron en un restaurante
Foto: Referencial

Y encontró el amor. Demi Lovato se besó por fin con Niall Horan, integrante de "One Direction", a la entrada de un restaurante cinco tenedores en Los Ángeles.

Una fuente cercana reveló que antes del beso ambos tenían planeado la salida, lo que significa la segunda vez desde que él recibió una serie de llamadas en plena cena.

"Me encantaría besarle. Estoy un poco loca por él. Me encanta Niall, es tan mono. ¡He oído que es muy dulce!", se confesó en el pasado al portal HollywoodLife.

Previamente, se supo que el integrante de "One Direction" escribió mensajes románticos para Lovato a través de su cuenta de Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
OMG !!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
27 de noviembre 2012
sisisisiisisisis,claro que fuente cercana de disney si demi ya no trabaja en disney manga de pelotudos, la hecharon por puta,loca,gorda,psicopata
27 de noviembre 2012
Que te pasa? Osea Demi no es nada de eso, si ella tubo algunos problemas eso no lo se porque no soy lovatica, pero decir eso de una buena persona, que harias si te pasara lo de Demi? callate antes de hablar sbre ella!
Niall y Demi forever?
27 de noviembre 2012
Demi es la mejor diga lo que diga tania laguia que esta totalmente equivocada en sus palabrotas desagradables y mal dichas que no correponden a una chica de buenos modales, porque Demi es un ejemplo de superacion y para los fans que la siguen.
28 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan