Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de noviembre 2012

Jose María Aznar: Artur Mas es golpista y desleal

Exmandatario exhortó a Rajoy a seguir al milímetro los pasos que el catalán haga en su propósito de independizar Cataluña.
Jose María Aznar: Artur Mas es golpista y desleal
Foto: ciberdroide.com

Madrid.- El exjefe de Estado de España, José María Aznar, arremetió contra el titular de la Generalitat, Artur Mas, por su propuesta de convocar un referéndum sobre la independencia de la zona, instando al actual gobernante Mariano Rajoy a garantizar “como nunca” el funcionamiento del Estado en Cataluña, tildando además al segundo como “golpista y desleal”.

“El Gobierno de España tiene que garantizar a todos los ciudadanos que los elementos básicos del Estado van a estar más salvaguardados que nunca en Cataluña, que los elementos fundamentales del funcionamiento del Estado no van a tener la más mínima alteración, que la ley es exactamente igual para todos y que va a exigir que ese cumplimiento de la ley no tenga ninguna excepción”, aseveró la excabeza de Estado.

En una entrevista brindada a Onda Cero, Aznar recordó al representante del CiU que la Carta Magna española dispone de los mecanismos necesarios para “superar” una eventual consulta popular.

“La conversión de CiU en un partido secesionista ha llevado a un fracaso de proporciones verdaderamente importantes porque en ese camino a la secesión ganan siempre los más radicales”, precisó (Con información de Europa Press).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan