Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de noviembre 2012

EE.UU. tendría pensado cerrar la cuenta Twitter del grupo islámico Hamás

EE.UU. no quiere perder la guerra mediática.
EE.UU. tendría pensado cerrar  la cuenta Twitter del grupo islámico  Hamás
Foto:Generaccion.com

El analista internacional Juan Luis González Pérez afirmó que El reciente repunte del conflicto en Gaza ha intensificado las intenciones de EE.UU. de obligar a Twitter a cerrar las cuentas de Hamás y de otras agrupaciones afines, que el Gobierno norteamericano considera terroristas.

El experto dio a conocer que esto forma parte de la guerra mediática que lleva a cabo Washington, y en la que teme ser derrotado.

“EE.UU. e Israel no les importaría para nada vulnerar la legalidad […] cerrando la cuenta de Twitter o de Facebook de Hamás, y apunta que esta guerra mediática no declarada lleva mucho tiempo sucediendo”, dijo Juan Luis González.

El analista también explicó que a pesar de que Hamás ha resultado perjudicada por la aviación israelí, también se ha convertido en ganadora de la guerra, la agrupación triunfó “en el frente mediático, en la opinión pública, en el frente de la simpatía que ha recibido a nivel mundial”.

Por último, el especialista destacó a las redes sociales gracias a los cuales podemos enterarnos de cosas que antes prácticamente no llegaban a los medios de comunicación”, y apunta que “eso es lo que temen EE.UU. e Israel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan