Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de noviembre 2012

Britney Spears recibe certificación de VEVO por sus vídeos musicales

La cantante acumuló más de 100 millones de visitas en dos clips.
Britney Spears recibe certificación de VEVO por sus vídeos musicales
Foto: zimbio.com

Britney Spears fue certificada por VEVO el lunes por sus vídeos musicales, "Till the World Ends" y "I Wanna Go", que cruzan 100 millones de visitas en la plataforma online. En una entrevista después de recibir el reconocimiento, la cantante pop habló con VEVO sobre la importancia del video clip y sus icónicas del pasado.

"Creo que la comprensión del proceso del vídeo es realmente importante para todos nosotros los artistas porque es nuestra única oportunidad de conectarse realmente con los fans en la pantalla y [...] ver a poner una foto y una canción con una cara", dijo Spears a VEVO.

Partes de la entrevista de Spears con VEVO filtradas la semana pasada mencionaron el clásico traje de colegiala y el establecimiento de la escuela secundaria de su vídeo de 1998, "... Baby One More Time", mencionan que fue su idea.

La cantante también llegó a decir que "Oops! ... I Did It Again" fue su video musical favorito y que ella se le ocurrió la idea del planeta Marte. En la entrevista completa, revela también que este clip es memorable porque una cámara cayó sobre su cabeza durante el rodaje, pero fue cosida sobre la marcha e inmediatamente reanudó el trabajo.

Próximo videoclip de Spears por su colaboración Will.i.am, "Scream and Shout", se estrenará el 28 de noviembre en FOX en Factor X.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan