Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de noviembre 2012

Madrid Arena: Ana Botella afirma que recinto "es y era seguro"

Alcaldesa dijo que ningún establecimiento está libre de sufrir un accidente.
Madrid Arena: Ana Botella afirma que recinto 'es y era seguro'
Foto: Referencial.

Galicia.- La burgomaestre de la capital de España, Ana Botella, salió al frente de las críticas y aseguró que los exteriores e interiores del Madrid Arena, donde el pasado 1 de noviembre perdieron la vida cuatro mujeres durante la fiesta de Halloween, “es y era seguro”, luego que el vocero edil de UPyD, David Ortega, le formulara una pregunta al respecto durante la sesión del Ayuntamiento.

“El pabellón Madrid Arena es y era un recinto seguro, aunque un mal uso puede multiplicar los riesgos en cualquier instalación, por mas segura que sea”, dijo la autoridad municipal.

Sin embargo, Botella advirtió que si se detecta alguna responsabilidad de la tragedia en los organizadores del evento, “no quedará impune”.

“Los recintos son seguros en tanto se respetan las normas de seguridad. En caso contrario se convierten en inseguros y eso da lugar a situaciones trágicas como la que se produjo... No quedará impune responsabilidad alguna”, aseveró.

Finalmente, indicó que el Madrid Arena realizaba celebraciones desde el año 2002 sin problema alguno (Con información de Europa Press).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan