Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de noviembre 2012

Justin Bieber engañó a Selena Gómez con una desconocida en un club

El cantante habría sido captado besando a otra mujer.
Justin Bieber engañó a Selena Gómez con una desconocida en un club
Foto: foxnews.com

Las cosas parecían que estaban de vuelta en la pista para Justin Bieber y Selena Gómez después de un parche áspero que se informó a principios de este mes, pero un sitio de chismes de EE.UU. ha tratado de provocar disturbios de nuevo al acusar al cantante de engañar a la actriz.

El rompimiento fue porque él estaba coqueteando con una modelo de Victoria Secret pero después de una serie de fechas las cosas parecían volver a la normalidad.

Pero ahora el sitio web CelebDirtyLaundry ha acusado a Justin de haberle jugado sucio a Selena.

Se informó: "Todo comenzó la noche en una fiesta post-show. Mi fuente me dice que  JB escanea el club y se acercó a una chica que se parece mucho a Selena.

"Ellos ni siquiera habían tenido una conversación correcta y la invitó a su hotel. Quería traer a sus amigos. Me han dicho que él y su gente no estaban calientes en la idea, pero finalmente estuvo de acuerdo".

El sitio continuó: "Él le preguntó si quería escuchar su nueva canción y quería saber lo que pensaba de él y que con el tiempo la cosa avanzo a besarse. Pero cuando ella dejó claro que no iba a resultar en el sexo, bueno, él le dijo que se fuera. Ella ya no era bienvenida. Vaya si no puede ser útil, ¿verdad? Es un comportamiento estándar de estrella de rock".

El incidente supuestamente ocurrió en un club después de una de las actuaciones de Justin en su 'Believe' tour.

No es la primera vez que Bieber ha sido acusado de hacer trampa, pero después de declarar públicamente su amor por Selena en una entrevista con Oprah Winfrey este fin de semana, muchos dudarían de estas historias, que al final nadie sale a confirmar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan