Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de noviembre 2012

Colombia por fallo: la Corte Internacional de Justicia es nuestra enemiga

Canciller Holguín lanza polémicas declaraciones.
Colombia por fallo: la Corte Internacional de Justicia es nuestra enemiga
Foto: diario El Tiempo.

Bogotá.- La titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, no tuvo reparos y llamó “enemiga” de su país a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, tras el fallo que esta sala dictó a favor de Nicaragua sobre su diferendo marítimo.

“El enemigo es la CIJ que emitió un fallo lleno de exabruptos. Uno lo lee y no puede creer que los países que la conforman hayan elegido esos jueces para un fallo tan importante”, señaló la Canciller.

Durante una exposición ante la Cámara de Representantes, Holguín descartó que Bogotá emprenda un “enfrentamiento dialéctico” con Nicaragua, en referencia al anuncio lanzado por el mandatario Daniel Ortega, quien dijo que los barcos de su país "ya se encuentran circulando" en su nuevo territorio marítimo.

“No va a haber cruce de declaraciones. Sin embargo, las fragatas colombianas están donde siempre han estado. No creo que se vaya a presentar un incidente, porque están en el mar territorial de Colombia”, finalizó la funcionaria a Radio Caracol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan