Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de noviembre 2012

Rihanna pasará las fiestas de fin de año con su familia y Chris Brown

La cantante habría reservado toda una villa para su ex y su madre.
Rihanna pasará las fiestas de fin de año con su familia y Chris Brown
Foto: hlntv.com

Rihanna está planeando llevar a Chris Brown de vuelta a su país natal, Barbados, en un intento de ganarse a sus amigos y familiares. Se dice que han reservado una lujosa villa de cinco estrellas en la zona de Gold Coast exclusiva de la isla tropical para una "fiesta de unión".

Se espera que Brown, quien la golpeó en un feroz asalto en 2009, sea capaz de convencer a su círculo cercano que él ha cambiado.

La cantante de Umbrella quiere convencerlos de que ella tenía razón para llevarlo de regreso. Ella también ha previsto que la madre de Brown viaje para que las dos familias pueden compartir un tiempo juntas.

"Cuanto más el público critica a Rihanna por volver a estar con Chris, ella está más decidida a hacer lo que quiera", indicó una fuente al diario The Sun.

"Si bien nadie puede entender, ella está convencida de que Chris es el amor de su vida y su alma gemela y que simplemente están destinados a estar juntos. Ella ha reservado para él y su madre una villa de cinco estrellas en Barbados, para Año Nuevo, para que puedan obtener un tiempo de inactividad con su familia. La pareja quiere mostrar al mundo entero que han superado lo que pasó en 2009", agregó la fuente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan