Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de noviembre 2012

Angus T. Jones de Two and a half men despotricó contra el programa [VIDEO]

El joven actor luego pidió disculpas pero ahora su futuro en el show pende de un hilo.
Foto: Captura video

Angus T. Jones estrella de Two and a half men, se disculpó luego de despotricar contra el programa en un video que apareció en YouTube.

El actor de 19 años de edad, aparece junto a su mentor religioso, el controversial líder adventista Christopher Hudson, en un clip donde marca al programa como “el trabajo del diablo”.

"Pido disculpas si mis comentarios reflejan y muestran indiferencia y falta de respeto a mis colegas y la falta de reconocimiento de la extraordinaria oportunidad de la que he sido bendecido. Nunca tuve la intención de eso", dijo en un comunicado.

"Estoy agradecido y tengo la más alta consideración y respeto por todas las personas maravillosas de Two and a Half Men con los que he trabajado y en los últimos 10 años, se han convertido en una extensión de mi familia", agregó.

En el vídeo, que ha sido viralizado, Jones sugirió que el programa fue la promoción de la palabra de Satanás, y advirtió a los espectadores a apagar sus televisores.

Jones, también tiene a su familia preocupada. Su madre, Carey le dijo al Mail Online: "Me preocupa porque está siendo explotado por la iglesia".

El futuro del actor en Two and a half men pende de un hilo, pero él aún está por hablar con los jefes de la serie sobre su arrebato o si realmente va a dejar el programa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan