Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de noviembre 2012

Miley Cyrus: la mejor noche de mi vida la pasé con un gay en una fiesta de graduación

"Me hubiera encantado ir al instituto", reveló.
Miley Cyrus: la mejor noche de mi vida la pasé con un gay en una fiesta de graduación
Foto: El Informador.

La extrovertida Miley Cyrus sigue dando que hablar y ahora confesó su gusto por la vida académica, al igual que su aparente frustración por no haber tenido una normal como los demás chicos.

“Me hubiera encantado ir al instituto. Aún así pude ir a un baile de graduación, pero no fue el mío. Fui con un chico gay y fue lo mejor. La noche más fabulosa de toda mi vida. Pero fue distinta porque no podía esperar que ninguno de mis compañeros de colegio me pidiera bailar. Y tampoco conocía a la mayoría de la gente porque solo era una invitada. Por lo que intuyo que eché de menos todo eso”, dijo la recordada “Hannah Montana”.

En declaraciones concedidas a la revista OK!, Miley Cyrus considera “más sexy” a las personas que se les puede ver el rostro de forma completa.

“Toda tu vida oyes que la mujer tiene que tener el pelo largo y bonito. Cualquier película tiene una mujer con pelo largo. Pero yo creo que alguien es más sexy si se le puede ver la cara. Cuesta mucho cortarse el pelo, así que cuando veo a alguien con un corte así, le respeto mucho”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan