Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de noviembre 2012

Felipe Calderón: me despido con la conciencia de haber actuado con responsabilidad [VIDEO]

"Servir a la patria es el honor más grande que se puede tener", dijo mandatario.
Foto: noticiassin.com

México D.F.- El jefe de Estado, Felipe Calderón, mostró otra muestra de su creatividad y lanzó una propaganda donde se despide de la población de México, asegurando que se retira con “la conciencia de haber actuado con responsabilidad”.

“Servir a la Patria es el honor más grande que puede tener un mexicano. Servirla como presidente es más grande aún. Pero servir a México en momentos de dificultad, como los que nos ha tocado vivir, sin duda alguna, es un honor mucho mayor”, dijo el representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el video.

Calderón Hinojosa también dio las gracias a sus todavía gobernados por la “comprensión” que le brindaron en los momentos más difíciles.

“Gracias a la ciudadanía por su esfuerzo de cada día, por sacar adelante al país y por su comprensión ante las difíciles decisiones que tuvimos que tomar para hacer frente a tantos y tan complejos desafíos. Mi corazón está y estará siempre con cada una y con cada uno de ustedes”, sostuvo.

Como se recuerda, este sábado 1 de diciembre ce celebrará el cambio de banda presidencial en México, donde tomará posesión Enrique Peña Nieto (Partido Revolucionario Institucional), ganador de los comicios del pasado 1 de julio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan