Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de noviembre 2012

Assange a Rafael Correa: Ecuador es insignificante a nivel internacional

Australiano también reiteró agradecimiento a presidente de ese país por su ayuda.
Assange a Rafael Correa: Ecuador es insignificante a nivel internacional
Foto: Captura de YouTube.

Londres.- El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, no tuvo mejor idea para esquivar las preguntas sobre la libertad de prensa en Ecuador que calificar a este de “insignificante”, a pesar que la embajada de la nación sudamericana en Londres lo alberga desde fines de junio pasado.

“Ecuador es insignificante. Es muy importante para mí, y su gente ha sido muy generosa conmigo, pero no es un actor mundial importante”, dijo el periodista australiano en una entrevista brindada a CNN.

Sin embargo, Assange subrayó que lo que acontece en el continente sudamericano es interesante pero “no es  el tema que afecta a todos”.

“Suramérica y los acontecimientos que ocurren en Suramérica son interesantes y significativos, pero no son el tema ahora. El tema es lo que nos pasa a todos, lo que cuenta este libro”, precisó señalando una copia de su reciente libro “Cypherpunks: La libertad y el futuro de Internet”.

El oceánico evadió las preguntas respecto a un reporte del Comité para la Protección d Periodistas (CPJ), donde Ecuador aparece como “uno de los países más restrictivos" con la libertad de prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan