Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de noviembre 2012

Isaac Humala: Antauro puede opinar contra Dios o contra Satanás pero eso no es delito

Padre de mandatario aclara que "no es delito" tener simpatía por el terrorista Sendero Luminoso.
Isaac Humala: Antauro puede opinar contra Dios o contra Satanás pero eso no es delito
Foto: Referencial.

El patriarca del jefe de Estado, Isaac Humala, defendió a su vástago Antauro Humala de las críticas en su contra, luego que este haya calificado a las agrupaciones subversivas Sendero Luminoso y el MRTA dentro de la “izquierda macha”, explicando que esa frase no califica como delito.

“(Antauro) Puede opinar contra Dios, contra Satanás, contra todo el mundo, eso no es delito”, dijo el progenitor de Ollanta Humala a la prensa, amparándose en la Constitución Política, donde no figura el delito de opinión.

En una charla brindada a RPP Noticias, Humala Núñez indicó que la apología al terrorismo es un “falso delito”.

De otro lado, don Isaac dijo tener la certeza de que el caudillo del Etnocacerismo recuperará su libertad, “antes que Ollanta culmine su gestión”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Cuanta razón, tienen los que al final de un letígio al margen de las resoluciones jurídicas el concepto popular hacia un abogado para los fines de defenza se desvirtua en el camino,para luego buscar la luz de la verdad,y en ese proceso las declaraciones de don Isaac Humala confirma algo que no es novedad estar con Dios y con el Diablo,es como decir que que su hijito Antauro Humala es un santo y a la vez demonio,porque lo que declaro acerca de su admiración como machos a los de sendero luminoso precticamente lo convierte en un representante del terror con derechos según su papá y su mamá.
29 de noviembre 2012
Es normal que un padre o una madre defiendan a su hijo asi sea un asesino, de esto hay mucha noticia real en la historia humana.
30 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan