Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

Arequipa: ministro de Trabajo empuja a empleada de aerolínea [VIDEO]

Villena amenazó con romper los vidrios de nave si no lo dejaban entrar.
Foto: periodismoperu.com

El titular del Ministerio de Trabajo, José Villena, fue protagonista de una supuesta agresión física que sufrió una empleada de la aerolínea LAN en el aeropuerto internacional Rodríguez Ballón, de la ciudad de Arequipa.

La trabajadora en cuestión es Ana Lucía Ramos Mariscal, quien acusó al funcionario de haberla empujado con ambas manos y luego la sujetó para que no se caiga al piso, debido a que le informó que no podía abordar un avión porque ya estaba a punto de despegar.

Tras el incidente, Villena Petrosino se identificó como el ministro de Trabajo y comenzó a tomar fotografías a los colaboradores de la compañía para amenazarlos con despedirlos, ya que él trabaja “para el presidente de la República”.

Sin embargo, la autoridad continuó expresando su malestar advirtiendo que si no lo dejaban ingresar a la nave iba a romper sus vidrios.

Finalmente, Villena regresó a Lima en otra aerolínea y sin pasar el control de pasajeros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Repudiamos estas acciones de este indeseable sujeto(ministro de trabajo) y la declaramos persona no grata en nuestra querida República independiente de AREQUIPA por sus acciones matonescas en nuestra ciudad y eximimos su destitucion de inmediata y denuncia penal en la juridiccion de cerro colorado ya q sucedio en su dependencia y que esas conductas que solo hacen quedar mal nuestra nacion con este tipo de personas ya que no tiene ningun respeto hacia los trabajoderes y humillandolos con su abuso de poder deve ser castigado severamente ..
01 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan