Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

Madrid Arena: porteros bloquearon salida ubicada cerca a la avalancha humana

Se extienden los problemas para Botella y Flores.
Madrid Arena: porteros bloquearon salida ubicada cerca a la avalancha humana
Foto: diario El País de España.

Galicia.- Un grupo de porteros, que contrató la empresa organizadora de la trágica fiesta del último Halloween en el interior del pabellón Madrid Arena, bloqueó uno de los pasillos cercanos a la zona en la que ocurrió la avalancha humana que terminó con la vida de cuatro jóvenes.

Esto se puede apreciar en las imágenes que el diario El Mundo acaba de difundir. Estas personas, que lucen un chaleco amarillo y ofrecieron sus servicios para la firma Diviertt por parte de Kontrol 34, cerraron de forma inexplicable esta vía para que los adolescentes logren salir del inmueble, aunque al parecer varios de ellos estaban bajo los efectos del alcohol.

El video fue tomado por una de las cámaras de seguridad del Madrid Arena, donde los porteros impiden el paso en más de una oportunidad; así, uno de estos pide a sus compañeros que pasen al vomitorio contiguo.

Asimismo, los jóvenes que trataron de abandonar el Madrid Arena por ese lugar fueron echados por el personal de seguridad, e incluso este recurrió a la violencia para ello.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan