Banner Tuvivienda
Jueves 24 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

Lindsay Lohan nuevamente en problemas tras golpear a una psíquica

La actriz fue detenida por asalto.
Lindsay Lohan nuevamente en problemas tras golpear a una psíquica
Foto: entertainment.ie

Lindsay Lohan de mal en peor, ahora está implicada en una agresión contra una psíquica.

Tiffany Mitchell, la mujer que la actriz presuntamente golpeó la madrugada del jueves en un club nocturno de Nueva York, es al parecer una "conocida psíquica" que dice que tuvo una premonición acerca de Lohan.

Así que, presuntamente Mitchell se acercó a la actriz en un club de Nueva York y se ofreció a darle una lectura gratis, pero Lindsay la rechazó, diciendo: "Dame mi espacio".

Mientras se alejaba, el amigo de Mitchell supuestamente escuchó como la actriz la llamaba "***** Gypsy" y se volvió loca, gritando de nuevo a Lohan y llamándola "Prostituta".

Eso es más o menos lo que pasó antes que la actriz golpeara a la psíquica en el ojo, acto que le aseguro una detención por asalto.

Informes anteriores han dicho que la pelea comenzó cuando Lohan y Mitchell estaban luchando por la atención de Max George, uno de los integrantes de la banda juvenil The Wanted.

Para colmo de males, la actriz también fue finalmente acusada el jueves en el sur de California por supuestamente mentir a la policía después de su accidente de coche de junio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |