Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 02 de diciembre 2012

Ex candidatas al Decanato del Colegio de Abogados de Lima presentaron grave denuncia

Greta Minaya y Angélica Sayán se presentaron en el programa "La hora de Juan Cruz" que conduce Juan Cruz Castiñeiras en Radio Moderna.
Ex candidatas al Decanato del Colegio de Abogados de Lima presentaron grave denuncia
Foto: Juan Cruz Castiñeiras

Las doctoras Greta Minaya y Angélica Sayán, ex candidatas al cargo de Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), se presentaron en el programa "La hora de Juan Cruz" que conduce Juan Cruz Castiñeiras en Radio Moderna.

Ambas abogadas señalaron que existen pruebas que fundan la tacha a la candidatura del Dr. Raúl Chanamé Orbe, el Decano en ejercicio que bregaba por ser reelegido. Como por ejemplo,  “las fotos que muestran la camioneta del Dr. Chanamé Orbe con publicidad electoral dentro del lugar de votación, el colegio Mariano Melgar de Breña”, señalaron.

Greta Minaya y Angélica Sayán dijeron además que el día sábado 24 de noviembre, el mismo día de la votación, el candidato Raúl Chanamé hizo publicar en dos diarios de circulación nacional, Correo y Ojo, sendos avisos publicitarios, contraviniendo de esa manera lo que estipula la ley electoral.

Dieron a conocer algunas curiosidades en el resultado electoral que ellas califican de fraudulento, como el que no hubiesen votos nulos o blancos. Y pusieron énfasis en lo que ellas llamaron la millonaria publicidad realizada por el candidato Chanamé, una “suma exorbitante comparada con la franciscana campaña de los otros 5 candidatos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan