Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 02 de diciembre 2012

Felipe González: el PSOE debe recuperar la vocación de mayoría

"Hay que volver a tener la disposición al diálogo", remarcó.
Felipe González: el PSOE debe recuperar la vocación de mayoría
Foto: conexionismo.com

Madrid.- El expresidente de España, Felipe González, reconoció que el principal objetivo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), su bancada, es la de recuperar la “vocación de mayoría”, luego de sostener un debate con el secretario general de la agrupación, Alfredo Pérez Rubalcaba.

“El PSOE ha perdido la vocación de mayoría y tiene que recuperarla, y tiene que hacerlo mirando a la sociedad, no de manera sectaria sino con espíritu de consenso y capacidad de dialogar”, dijo el político durante un homenaje a los 30 años de su primera gestión.

En declaraciones cedidas al periódico El Mundo, González Márquez reflexionó unos minutos y remarcó que en 1982, se decía que el PSOE no lograría más del 35% de los votos en las elecciones de ese año.

“El partido no tenía vocación mayoritaria pero yo sí la tenía. No pensaba en con quién nos íbamos a coaligar, tenía vocación mayoritaria. En mi opinión uno de los problemas que tenemos es que no tenemos vocación mayoritaria”, recordó.

Finalmente, Felipe González resaltó la importancia de ofrecer y exponer un “proyecto creíble” para ganar la confianza de la población.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan