Sábado 25 de mayo 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de diciembre 2012

Rafael Correa: la oposición tratará de dar un golpe de Estado

Mandatario teme por un eventual "rompimiento de lo moral".
Rafael Correa: la oposición tratará de dar un golpe de Estado
Foto: impactony.com

Quito.- El jefe de Estado de Ecuador, Rafael Correa, dijo que las bancadas opositoras a su régimen tratarán de realizar un golpe de Estado, a través de un boicot sobre los resultados de los comicios generales que se celebrarán el 17 de febrero del 2013.

“Buscarán repetir el golpe de Estado que llevaron a cabo en Venezuela y rompernos en lo moral y en lo familiar”, advirtió el exministro de Economía a la cadena TeleSur.

Además, Correa Delgado basa sus sospechas en que representantes de la oposición “ya han hablado de fraude electoral” pese a que aún no se han celebrado las elecciones, subrayando que el oficialismo goza de una notable popularidad, como lo demuestra la mayoría de encuestas sobre intención de voto.

“Saben el 'sueldazo' que se van a dar y por eso no escatimarán esfuerzos en calumniarnos, desestabilizarnos y rompernos porque saben que en las urnas no nos ganarán”, subrayó.

Finalmente, el gobernante Correa le mandó una “caricia” a su principal rival en la justa democrática, Guillermo Lasso. “Después de quebrarnos, los bancos intentan volver al poder. Es una desfachatez”, precisó el político en referencia a que el nombrado, como titular del Banco de Guayaquil, fue uno de los supuestos responsables de la crisis de 1999.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |