Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de diciembre 2012

Niña es mordida por un delfín cuando lo alimentaba en SeaWorld [VIDEO]

Las heridas fueron leves pero el susto enorme.
Foto: Captura video

Jillian Thomas una niña de 8 años de edad, dijo en una entrevista “realmente, realmente duele" refiriéndose al hecho de que un delfín la mordió en la mano, cuando le estaba dando de comer como parte de una atracción de SeaWorld en Orlando, Florida.

La niña dijo que ella levantó la caja de papel que tenía en la mano, y "cuando el delfín vio eso, se abalanzó sobre ella y la mordió, se comió la caja".

Jillian sufrió tres heridas punzantes en la mano. Su padre Jamie Thomas, describió su reacción como: "el miedo al instante".

Después de que su primer pensamiento de que podría tener que sumergirse en el tanque para rescatar a su hija, un empleado de SeaWorld se ofreció a ayudar.

"Me preguntaron si quería primeros auxilios, y me dijo 'está sangrando', así que sí, queremos primeros auxilios", recordó.

Jillian recibió dos delfines de peluche mientras relataba la odisea, diciendo que esperaba que el delfín no se enferme por comer el cartón de papel. Ella oró por los animales en la noche.

Los padres de la niña dijeron que los asistentes no se dan cuenta del riesgo que implica alimentar así a los delfines, que por esa razón publicó el video en YouTube, para que los padres puedan decidir por sí mismos si es seguro.

Funcionarios de SeaWorld, dijeron en un comunicado que la seguridad de sus clientes es primordial, y se están tomando en serio la situación: "Los educadores y el personal de cuidado de los animales siempre están en el lugar, en el seguimiento de todas las interacciones y se comprometen a seguridad de los huéspedes".

"Los educadores y el personal de cuidado de los animales se encontraban en la atracción cuando sucedió esto y conectaron inmediatamente con la familia", agregó SeaWorld. "Además, un miembro de nuestro equipo de servicios de salud se encontraba en la zona de Dolphin Cove y respondió rápidamente y se trató rápido a la niña".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan