Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de diciembre 2012

Alfredo Moreno: Chile le contestará contundentemente al Perú ante la Corte

Canciller mapocho pide tranquilidad a sus compatriotas.
Alfredo Moreno: Chile le contestará contundentemente al Perú ante la Corte
Foto: Tuteve.tv

El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, Alfredo Moreno, exhortó calma a su población tras escuchar los alegatos del Estado peruano en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya por el diferendo marítimo, asegurando que este 6 de diciembre su equipo de abogados responderá “clara y contundentemente” la demanda del segundo.

“Hoy día tenemos que empezar a prepararnos para los alegatos chilenos, ustedes van a escuchar a partir del jueves lo que va a presentar Chile, y donde todas y cada una de las cosas que se han mencionado en estas horas en que ha estado exponiendo Perú, serán contestadas de forma clara y contundentes”, enfatizó el jefe de la diplomacia mapocha a la prensa.

En expresiones concedidas al vespertino La Tercera, Moreno opina que la defensa peruana no ha exhibido “nada nuevo” en La Haya.

“Lo que hemos escuchado no tiene nada distinto a lo que está en los documentos de Perú, siendo el último documento que se entregó, un documento chileno que ya ha sido respondido”, precisó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan