Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de diciembre 2012

Cristina Fernández es la líder internacional peor valorada por los españoles

Junto al mandatario boliviano Evo Morales.
Cristina Fernández es la líder internacional peor valorada por los españoles
Foto: radiomundial.com.ve

Madrid.- Un informe del Real Instituto Elcano respecto a los caudillos internacionales más populares entre los españoles, revela que tanto los presidentes de Argentina y Bolivia, Cristina Fernández y Evo Morales respectivamente, son los que salen con los más bajos niveles de aprobación.

El estudio, que tuvo como herramienta de colección de información una encuesta, demuestra que la nacionalización de la Red Eléctrica de España en territorio altiplánico, como la estatización del 51% de las acciones de la petrolera YPF que antes era propiedad del ibérico Repsol, les han pasado factura a ambos gobernantes, que justamente son socios estratégicos en Sudamérica.

De esta forma, la viuda del ex mandatario Néstor Kirchner tiene un 2,9 de puntos de aprobación por parte de los españoles, mientras que Morales Ayma un 3.1.

En cuanto a los adalides mejor valorados, se encuentra el jefe de Estado de Estados Unidos Barack Obama con 6,3 puntos, seguido de su colega francés Francois Hollande con 5,5 y de la canciller alemana Angela Merkel con 4,9 unidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan