Lunes 16 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de diciembre 2012

La hija de Eminem molesta por el romance de Harry Styles y Taylor Swift

La joven adolescente criticó duramente a la cantante de 22 años.
La hija de Eminem molesta por el romance de Harry Styles y Taylor Swift
Foto: capitalfm.com

Hailie Jade Mathers, la hija de 16 años de edad, del rapero Eminem, criticó a Taylor Swift en su página de Twitter, declarando que Harry Styles era el "amor de su vida".

La joven adolescente escribió: "si @ taylorswift13 que realmente está saliendo con el amor de mi vida @ Harry_Styles no voy a ser feliz!

Pero la diatriba no terminó allí, acuso a la cantante por prostitución, insinuando que es así como encuentra material suficiente para escribir sus canciones, y declarando que ella nunca escuchará las canciones de la estrella de la música country de nuevo.

Ella twitteó: "Querida @ taylorswift13, por favor, dejar de putear por ahí con cada chico que veas. Todos sabemos que sólo estás haciendo para hacer otro álbum”.

"Yo nunca estoy, nunca, everrrrr, escuchando su música againnnn @ taylorswift13. NO ME GUSTA".

Después empezó a recibir algunas respuestas: "La verdad duele? Lmfaooo!”, parece que Hailie se convirtió en un objetivo para los fans Haylor.

Más tarde escribió: "Obtención de tanto odio... Pero en realidad no me importa xD”.

Pero no parece que Taylor y Harry están demasiado preocupados por los comentarios de Hailie a medida que continúan para hacer alarde de su romance para que todos lo vean.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |