Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de diciembre 2012

Afirman que un 24% de chilenos no trabajaría este 21 de diciembre

Un sondeo realizado en ese país refleja que los chilenos pedirían vacaciones en sus trabajos por el temor del fin del mundo.
Afirman que un 24% de chilenos no trabajaría este 21 de diciembre
Foto:Generaccion.com

Ante tantas alarmas que señalan que el 21 de diciembre sería el fin del mundo, en Chile la página web Trabajando.com realizó un sondeo en la que refleja que el 24% de los chilenos pediría vacaciones para poder estar ese día junto a su familia.

"¿Te pedirás esos días de vacaciones?" Fue la primera pregunta de la encuesta que la empresa formuló a sus usuarios para saber qué hará ese día.

El resultado arrojó que un 24% respondió que sí argumentando que son supersticiosos y que prefieren prevenir antes que curar. Otro 28% dijo que tiene trámites por hacer ese día, un 16% señalará que estará en otra ciudad y un 12% tiene otra excusa. Y son precavidos, pues un 33% respondió que pedirá su sueldo por adelantado.

La encuesta mostró además que quienes respondieron que pedirán vacaciones o que trabajarán afirmaron que si pasa algo igualmente volverán a su trabajo después, ya que la vida sigue su curso (65%). Sin embargo, un 10% dijo que aunque volvería a la oficina habría un cambio en ellos y se tomarían las cosas más en serio. Incluso, otro 6% reconoce que se esforzaría mucho más.

Por el contrario, un 13% señaló que no volvería a su trabajo y que replantearía sus objetivos en la vida. Y otro 6% tampoco regresaría, pues le daría mucho miedo.

Otra de las preguntas fue ¿Qué le dirías a tu jefe si se acabara el mundo? Al respecto, el estudio afirmó que “un 47% dice que no le diría nada porque tiene una buena relación con él.

Otros señalaron que le dirían los apodos que le pusieron (7%), que le diría todo lo que nunca se atrevió a decirle (14%), el 13% que le diría a su jefatura que aprendió mucho de él o ella, el 8% que nunca reconoció su labor como empleado y que jamás le subió el sueldo.

 El 6% que nunca fue un líder, un 3% que nunca confió en él/ella y el 2% sería aún más sincero y le diría que es el/la peor jefe que ha tenido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan