Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

Britney Spears preocupada porque podría ser despedida de Factor X

La cantante teme no volver para la próxima temporada.
Britney Spears preocupada porque podría ser despedida de Factor X
Foto: zimbio.com

Britney Spears recientemente, sollozó a su compañera Demi Lovato de Factor X, que tiene miedo de los ejecutivos de la red la vayan a despedir, según lo que afirma el National Enquirer.

De acuerdo con una supuesta fuente, la rubia cantante fue la camerino de su colega, llorando a lágrima viva porque está bajo la presión de los productores constantemente por su entrenamiento en cómo ser más sociable, comunicativa y constructiva delante de las cámaras.

La supuesta fuente privilegiada de la revista citó que Spears dijo:"Ellos me odian", y señala que "ella sabe que no volverá la próxima temporada".

Cada vez que Spears "ve a los ejecutivos amontonarse y hablando en voz baja, ella piensa que están conspirando para deshacerse de ella".

Obviamente es solo un rumor pero algo de cierto hay en todo esto, la juez de Factor X tiene que desenvolverse mejor ante cámaras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
qe amarillismo me dan pena este tipo de articulos eso es mentira informense bien por favor este tipo de publisidad dan as co jajaja risa dan
07 de diciembre 2012
es una pende-jada todo lo ke eskriben no tiene sentido jajajaj la britney se kagaria de risa por ke mientras ellas gana sus millones ustedes ganan 3 pesos por este articulo amarillista
07 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan