Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

EE.UU envia un portaaviones a Siria

El desplazamiento levanta la sospecha de que EE.UU. podría intervenir en cualquier momento.
EE.UU envia un portaaviones a Siria
Foto:Generaccion.com

El diario británico The Times informó que El Dwight D. Eisenhower, un portaaviones estadounidense que cuenta con ocho escuadrones de bombarderos de combate y alrededor de 8.000 soldados a bordo, se encuentra cerca de la costa de Siria.

El medio británico también sostuvo que la llegada del USS Dwight D. Eisenhower, uno de los once portaaviones de la Marina estadounidense que tiene capacidad para albergar a miles de hombres, se encuentra ahora anclado cerca de la costa siria. El portaaviones se unió al buque anfibio USS Iwo Jima, que dispone de unos 2.500 infantes de marina a bordo.

La administración Obama no ha anunciado ningún tipo de intervención militar dirigida por Estados Unidos en el país devastado por la guerra. No obstante, Washington parece estar listo para iniciar dicha acción “en pocos días”  si el presidente sirio Bashar al Assad decide utilizar armas químicas contra la oposición, sostiene el periódico británico 'The Times'.

Por su parte, el portal Debka  reveló que Si EE.UU. decidiera intervenir militarmente en Siria, tendría ya a su disposición en la zona al menos 10.000 soldados, 17 buques de guerra, 70 cazabombarderos, 10 destructores y varias fragatas y cruceros militares. Algunos de los buques están equipados con interceptores de misiles Aegis capaces de derribar cualquier misil sirio.

TAGS: Siria, EE.UU
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan