Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

Rihanna protagonizará su propio reality show de moda en EE.UU.

Styled a Rock, debutará en la segunda mitad de 2013.
Rihanna protagonizará su propio reality show de moda en EE.UU.
Foto: news.softpedia.com

Rihanna se profundiza en el mundo de la moda, protagonizando un reality show de televisión que pondrá a prueba a los diseñadores hacer trajes para un puñado de celebridades en EE.UU., dijo ayer miércoles Style Network canal de cable.

Styled a Rock, que debutará en la segunda mitad de 2013, contará con 12 jóvenes diseñadores seleccionados por la cantante de Barbados ganadora del premio Grammy. Los diseñadores tendrán la tarea de labrar un invitado famoso en cada episodio, y el cliente le ayudará a determinar qué diseñador pasa a la siguiente ronda de la competición.

"La moda siempre ha desempeñado un papel fundamental en mi vida y carrera. Estoy muy emocionada de asociarme con Style Network y compartir mi visión creativa con estos 12 diseñadores y darles la oportunidad de mostrar su trabajo", dijo Rihanna, de 24 años, en un comunicado.

La cantante también servirá como productora ejecutiva bajo su nombre de pila, Robyn Rihanna Fenty. Style Network aún no ha anunciado quien será el anfitrión de celebridades invitados o los expertos de la moda que van a servir como mentores de los concursantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan