Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de diciembre 2012

Louis Tomlinson y Eleanor Caldor celebran su primer aniversario

La pareja, según sus amigos estarán juntos para siempre.
Louis Tomlinson y Eleanor Caldor celebran su primer aniversario
Foto: unrealitytv.co.uk

Louis Tomlinson celebró su primer aniversario con su novia Eleanor Calder. Alguien que esta alegre por este aniversario es Harry Styles, su compañero en One Direction.

"Harry sabía que se cayeron bien - ella es totalmente del tipo de Louis", dijo una fuente a Us Weekly recientemente.

A pesar de ello, no siempre es fácil para la estudiante de la Universidad de Manchester hasta la fecha tener como novio a un hombre perseguido por los gritos de los fans.

"Han tenido momentos difíciles", explicó la fuente, "pero Louis es un chico muy trabajador... Él nunca se da por vencido cuando las cosas se ponen difíciles Él es también extremadamente leal".

Un amigo agregó: "Van a estar juntos para siempre”.

A principios de este año, Tomlinson nos aseguró que nunca le rompería el corazón a la morena de 20 años de edad: "Soy un hombre de una sola mujer con Eleanor", dijo. "Puedo ser un romántico - pero no demasiado empalagoso".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
uyyssshhhh! como te odio LEONOR CALDERAS!!!!, porque estas con el jovencito mas bello del mundo. QUE DEL MUNDO? del universo dire, el es mucho para ti muchachita, ademas ni siquiera eres tan linda, el es demasiado tierno, amoroso y adorable para alguien tan DIVINA y antonella como tu, el no se merece a una alzada y una creida, se merece a una princesa muy bella para este hermoso principito, pero no podra encontrar, me gustaria que este solterito porque ninguna chica comun y corriente se merece un novio tan hermoso como mi luchito tommy. LO AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de diciembre 2012
prefiero que harry siga siendo el hermanovio de mi luchito precioso, mil veces que novio de esta muchachita, por lo menos harry esta mejor, mas bonito y mas agradable. Me encantaria que lo que dicen de Larry Stylinson sea verdad, y su noviazgo de Luisito con la Leonor esta sea solo nominalmente, pero no de verdad, no es por malvada, pero como odio a esta chiquilla, ojala su relacion no sea real, ni seria, o que se termine, jajaja,
NO NO NO no quiero no, ser tan hueca como una DIVINA!!! y esa eres tu LEONELLA, muñeca sin corazon, ni debes amar a mi Luchito bellote
10 de diciembre 2012
Leonor Calderas se parece a Antonella de Patito Feo, por eso le digo LEONELLA!!!
10 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan