Banner Tuvivienda
Martes 26 de enero 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de diciembre 2012

Los chicos de One Direction fueron detenidos por la policía en Nueva York

Después de Louis fue sorprendido saliendo del techo de un coche en movimiento.
Los chicos de One Direction fueron detenidos por la policía en Nueva York
Foto: guardian.co.uk

One Direction pasó un momento penoso a principios de esta semana, después de haber sido reprendido por la policía de Nueva York.

Según The Sun, el coche de la boyband fue detenido por la policía de Nueva York después de que Louis Tomlinson se puso de pie fuera del techo solar mientras el vehículo seguía moviéndose, al parece estaba filmandose a sí mismo cuando cantaba – lo que se cree que será parte del material para su próxima película en 3D.

La policía detuvo el automóvil de 1D para reprender a los chicos, lo que causó bloqueo en la concurrida calle de la Gran Manzana.

Una fuente le dijo al periódico: "Louis y los chicos están teniendo un gran tiempo en la Gran Manzana y desea capturar cada minuto.

"Louis fue el único que se asomó a través del techo solar momentáneamente, pero fue el tiempo suficiente para llamar la atención de la policía. Puede que le pareciera gracioso pero los automovilistas atrapados en un atasco de tráfico desde luego no lo vieron así".

La banda fue puesta en libertad con una advertencia, con Tomlinson y su compañero de banda Niall Horan después de posar para fotos con los policías.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Q bueno que no fue nada grave...
07 de diciembre 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |