Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de diciembre 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan

Una revista en EU asegura que están planeando la boda.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan
Foto: gawker.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían preparando su boda, la cual sería ‘un secreto’, aunque muchos han asegurado que luego del escándalo la pareja tiene poco tiempo antes de sucumbir del todo.

Nuevamente la revista Ok Magazine, ‘asegura’ que la pareja está planeando su boda y gracias a una fuente ‘anónima’ se han enterado que están escogiendo donde llevarla a cabo, quizás en Inglaterra o en un lugar tropical.

"Antes del escándalo, el plan fue siempre una boda cerca de la casa de Rob en Reino Unido, pero ahora la familia no está muy a favor de que haya vuelto con Kristen. Además, la madre de Rob siempre quiso una ceremonia religiosa muy tradicional con una recepción de lujo y Robert y Kristen están dispuestos a cumplirlo para hacerla feliz”, agregó la fuente.

Como es un rumor sin confirmación, solo resta conformase con la boda de Crepúsculo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
A que linda noticia ojala se casen, son una linda pareja y Kristen no hagas caso a esas chavas que te andan insultando eso ya paso y Robert te perdono, y uno se equivoca =)
08 de diciembre 2012
Me encantaria que se casaran, hacen muy buena pareja y son muy lindos los dos. No hagan caso a los que les hacen la vida impossible, poque esa gente es gente que no tiene vida propia i se mete en la de los demas. Ojala se casen y sean felices!!!
09 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan