Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 08 de diciembre 2012

Sebatián Piñera se reunió con parlamentarios chilenos

El objetivo fue el análisis que se realizó respecto de la última intervención que efectuará Perú el martes próximo ante La Haya.
Sebatián Piñera se reunió con parlamentarios chilenos
Foto:Generaccion.com

El presidente de Chile, Sebastián Piñera se reunió con los parlamentarios de las comisiones de Relaciones Exteriores de la Cámara y el Senado chileno, una reunión en la que participaron también los ministros Andrés Chadwick (Interior), Cristián Larroulet y la vocera Cecilia Pérez.

Dicha reunión se extendió por más de tres horas y estuvo marcada por un positivo análisis de las exposiciones de la defensa chilena ante La Haya. Además, uno de los puntos que marcaron el encuentro según algunos de los presentes fue el análisis que se realizó respecto de la última intervención que efectuará Perú el martes próximo ante el tribunal internacional.

Algunos creen que el hecho de que se acusara a Perú de caer en contradicciones y omitir antecedentes, podría preverse una fuerte arremetida del equipo limeño contra el equipo chileno.

También se dio a conocer que la reunión, se basó casi exclusivamente en analizar los alegatos y las distintas aristas políticas del tema.  Por lo que en esa línea, se definió el viaje que efectuará este lunes Piñera a Antofagasta, un día antes de que Perú efectúe su última intervención ante el tribunal de La Haya.

Por último, se supo que una vez concluido el proceso oral en La Haya, Piñera efectúe también un viaje a la Región de Arica y Parinacota.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan