Banner Tuvivienda
Domingo 29 de marzo 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de diciembre 2012

Carlos Menem: Cristina Fernández conduce con éxito la Argentina

"Solo le falta más equilibrio", señaló exmandatario.
Carlos Menem: Cristina Fernández conduce con éxito la Argentina
Foto: Periodismo de Verdad.

Buenos Aires.- El expresidente de la Argentina, Carlos Saúl Menem, manifestó su conformidad con la manera en que Cristina Fernández viene dirigiendo los destinos de su país, pidiéndole solo que “tenga más equilibrio” en sus decisiones.

“La gobernante conduce la nación con éxito, aunque sería bueno que ejerza el poder de forma equilibrada, ya que los mandatarios pueden convertirse en verdaderos tiranos”, dijo el político.

Para argumentar sus ideas, Menem puso de ejemplo la victoria de Fernández de Kirchner en los comicios de 2011.

“La presidenta se encargó de conducir el país como lo está haciendo, con un éxito. Sino no, no hubiese triunfado como en las últimas elecciones. Fue aplastante el triunfo”, indicó al diario Clarín.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La M se junta, un viejo que hundio al pais, que le pusieron los cachos y ahora se esconde de la justicia en el Senado, que `podemos esperar los argentinos?, La NACIÓN (el pueblo) los juzgaran, a ellos y todos los corruptos y serviles que forman el ejecutivo y los representantes del FPV, que fueron elegidos por el pueblo y son perritos falderos de la cris, lo malo que la oposición es peor no hay uno que valga un centavo de Austral
09 de diciembre 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |