El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió hoy todas las energías del mundo para la salud de su homólogo venezolano Hugo Chávez, quien viajó a Cuba por segunda vez en el año para tratarse del cáncer que padece.
"Invocamos a todas las fuerzas, a todas las energías del mundo (..) expresar nuestra preocupación, nuestra tristeza, el dolor que tenemos, también el dolor también del pueblo venezolano (..) en este momento tan difícil, mucha suerte, mucha fortaleza (para Chávez), todo por el bien de la Patria Grande", afirmó en un mensaje televisado al pueblo de Venezuela.
"A nombre del pueblo boliviano queremos expresar nuestra solidaridad, nuestra admiración, nuestro respeto y cariño al hermano Presidente. Queremos decir que estamos, estaremos siempre, Presidente, pueblo venezolano, con los hermanos de Venezuela", manifestó.
"Acompañaremos en esta nueva batalla por la vida a nuestro hermano Presidente. Venció tantas batallas, batallas ideológicas, económicas, batallas electorales, también venció la primera parte la batalla por la vida (y volverá hacerlo en esta) nueva batalla por la vida", subrayó.