Una vez más un accidente de aviación cobra vidas. Esta vez el escenario es México. Allá, cerca a Monterrey, a poco más de 61 millas de distancia de esta ciudad, el Lear Jet que transportaba a Jenni Rivera, el ícono femenino de la música regional mexicana, hacia al aeropuerto de Toluca, se precipitó a tierra dejando tras su desplome el triste saldo de siete vidas. Sumiendo de esa manera en la pena y desesperanza a los millones de amantes de las interpretaciones de quien era más conocida como la Diva de la Música Banda en México.
La muerte de Jenni Rivera y de las seis otras personas que viajaban con ella en el aparto siniestrado, entre ellas su hermano, ha sido confirmada. Los restos del avión hallados en el ejido Tejocote corresponden al Lear Jet que había dejado Monterrey a las 3:15 de la mañana con destino a Toluca, y que poco después había perdido contacto con la torre de control.
Ha sido el alcalde de Iturbide, en Nueva León, quien ha confirmado a Televisa Monterrey que los restos el avión calcinado son los del jet con matrícula estadounidense N345 MC que despegó del aeropuerto Mariano Matamoros en Nuevo León esta madrugada con destino a Toluca, donde debía de llegar a la 4:30 de la mañana.