Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de diciembre 2012

Jenni Rivera descansará en paz en Los Angeles

Así lo hicieron saber los familiares de la Diva de la Música Banda
Jenni Rivera descansará en paz en Los Angeles
Foto: Perfil Facebook Jenni Rivera


Jenni Rivera, en última prsentación, en la Arena de Monterrey frente a 15 mil personas. Sus restos descansarán en los Angeles


Los restos de Jenni Rivera descansarán en Los Ángeles. Así lo hicieron saber los familiares de la archiconocida intérprete mexicano estadounidense de 43 años que perdió la vida, junto con otras seis personas, en la madrugada de este domingo 9 de diciembre, cuando el Lear Jet 25 que la conducía de Monterrey a Toluca se estrelló en territorio bajo jurisdicción del ejido “El Tejocote”.

Los familiares de la cantante dijeron que el martes 11 del presente viajarán a México a fin de identificar los restos y llevarlos consigo a Los Ángeles, donde quien fuera el ícono de la música regional de México finalmente descansará por la eternidad.

“Vamos a traer los restos a fin de que sus fans la puedan despedir”, señaló emocionado su hermano Pedro Rivera Jr., quien se desplazará hacia México junto con sus hermanos Gustavo y Juan. Añadiendo que su madre, Rosa, a pesar de los males que la aquejan, se ha mostrado fuerte ante luego de conocer la terrible noticia en su casa de Encinas, lugar en el que se encontraba también la hija de Jenni, Janney ‘Chiquis’ Marín.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan