Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de diciembre 2012

Vanessa Hudgens hace un balance de fin de año

La actriz se confesó en una entrevista para Harper Bazar.
Vanessa Hudgens hace un balance de fin de año
Foto: dailymail.co.uk

Vanessa Hudgens posó para la última edición del año de la revista Harper Bazar de Arabia.

La actriz tuvo una entrevista con la publicación donde habla de su trabajo. Aquí un fragmento de esa conversación.

Su experiencia en Spring Breakers: "Nunca he estado en vacaciones de primavera, nunca he ido a la universidad o tenía este grupo de amigas. Me puse muy, muy estrecha con estas chicas. Tuvimos una experiencia increíble juntas, se sentía como si fuera nuestro propio pequeño manantial. Nos permitimos dejar todo suelto y empujar unas a otras y ver hasta dónde podía soportarlo".

Sobre Gimme Shelter: "Tuve que cortarme todo el pelo y vivir en un refugio para mujeres embarazadas durante unas dos semanas antes de que incluso comenzara a filmar. Fue un poco de shock. Es un mundo que nunca he tenido la oportunidad de examinar, y mucho menos ser parte de él, y recuerdo llamar a mi mamá en la primera noche, y yo estaba como 'Mamá, ¿a qué me he metido?. "Fue un montón de diversión después de que consiguiera superar esos sentimientos iniciales de shock en el medio ambiente".

Al mirar a Meryl Streep: "Ella tiene una carrera increíble, mucho tiempo, y ese es el objetivo - una larga carrera. Ella ha hecho todo lo que hay que hacer bajo el mismo techo, y ha sido brillante en todo lo que hace. Ella es la maestra de su arte - y esa es su prioridad - su arte. Ella es simplemente asombrosa".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan