Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de diciembre 2012

Jenni Rivera: avión que se precipitó ya se había accidentado en el 2005

Propietario de la nave es investigado en Estados Unidos por tratar de hacer ingresar a México a familiares de Muamar Gadafi.
Jenni Rivera: avión que se precipitó ya se había accidentado en el 2005
Foto: enelbrasero.com

México D.F- Comienza a esclarecerse la historia del avión Learjet 25 (matrícula N345MC), que se estrelló ayer en una localidad del estado de Nuevo León, México, y que terminó con la vida de la cantante Jenni Rivera y la de otras siete personas más.

De acuerdo a Datos de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, la nave ya había sufrido un accidente en el año 2005 por una falla interna, al salirse de la pista de Aterrizaje en Amarillo, Texas.

Esta entidad precisa que el incidente se produjo por un desequilibrio en el sistema de transferencia de combustible, que provocó que una de las alas de la aeronave pesara más que la otra y así el peligroso desequilibrio, que afortunadamente no produjo heridos.

Asimismo, el bólido pertenece al empresario mexicano Christian Eduardo Esquino Núñez, quien también utiliza el nombre de Ed Núñez, en cuya persona pesa una investigación por parte del Gobierno estadounidense, luego de ser acusado de presuntamente haber tratado de introducir a México a integrantes de la familia del ex presidente libio Muammar Gaddafi (Con información del diario La Vanguardia).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan