Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de diciembre 2012

Taylor Swift la nueva Yoko Ono de los One Direction

Empiezan las tensiones entre la banda británica y la cantante.
Taylor Swift la nueva Yoko Ono de los One Direction
Foto: venturemag.co.uk

Taylor Swift está siendo apodada la "Nueva Yoko" por estar supuestamente interviniendo entre Harry Styles y el resto de los One Direction.

Las cosas llegaron a un punto crítico durante el fin de semana cuando los informes indican que Styles abandonó a sus compañeros y se metió en el avión privado de Swift para un vuelo de Nueva York a Londres para un show, según lo que informó The Sun de Gran Bretaña.

El resto de 1D quedaron para hacer frente a los bombardeos de las fanáticas rabiosas de Heathrow, mientras que Taylor y Harry llegaron por separado y se deslizaron lejos inadvertidos.

"Había un montón de espacio para el resto de la banda en el jet de lujo de Taylor, pero él ni siquiera sugirió que viajaran juntos", dijo una fuente a The Sun, que informó también que Liam Payne se lesionó en el aeropuerto Fandemonium.

"En realidad no es muy lejos de la situación Yoko", dijo la fuente.

Harry y el resto de la tripulación, finalmente se reunieron en el O2 Arena de Londres para Jingle Ball de la noche del sábado Bell.

"Su presencia ha provocado tensiones en la banda como Harry ahora pasa la mayor parte de su tiempo con ella, y viajaron en el concierto en su jet privado en vez de venir con el resto de los muchachos", dijo la fuente al periódico después del show.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan