Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2012

Hugo Chávez empezó a vomitar sangre y sufre agudos dolores abdominales

Síntomas habrían obligado a adelantar viaje a La Habana.
Hugo Chávez empezó a vomitar sangre y sufre agudos dolores abdominales
Foto: cristianismeijusticia.net

Caracas.- El jefe de Estado de Venezuela, Hugo Chávez, se habría asustado al supuestamente expulsar sangre por la cavidad bucal y padecer repentinos dolores de abdomen, generados por el cáncer que le fue detectado a mediados de junio de 2011, razones de peso por las que adelantó su viaje a Cuba para someterse a un moderno tratamiento.

Así lo señala una nota divulgada por el diario ABC de España, cuyos reporteros obtuvieron esta información a través de agentes de inteligencia, quienes presuntamente tuvieron acceso a reportes médicos sobre la salud del díscolo político.

De acuerdo a este medio, el caudillo del PSUV llegó a La Habana en “condición crítica”, tras sentir un profundo dolor en el vientre que le “impidió levantarse de la cama el sábado 24 de noviembre pasado”.

Además, el lunes 26 perdió la conciencia dos veces e incluso vómito sangre, lo que alertó a sus galenos de forma tal que le recomendaron visitar, una vez más, la isla caribeña.

De hecho, el vespertino afirma que le costó varios días a Chávez Frías estabilizarse en Cuba, ya que no salió con un buen semblante al jardín del Cimeq, el hospital de La Habana, como en anteriores ocasiones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
solo son pobres periodistas con poca conciencia humanista, el sabado el presidente dio una rueda de prensa a los medios de comunicacion y todo el mundo lo vio centado, no estaba acostado ni moribundo, como quieren hacer ver algunos periodistas inescrupulosios.
11 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan