Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2012

Allan Wagner: La exposición del profesor Vaugham Lowe ha sido magistral ante La Haya

Perú sigue argumentado su posición ante la Corte Internacional de La Haya.
Allan Wagner: La exposición del profesor Vaugham Lowe ha sido magistral ante La Haya
Foto:Generaccion.com

El embajador y agente peruano ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, Allan Wagner afirmó que el equipo jurídico peruano realizó intervenciones sólidas y académicas basadas en el derecho internacional, sin apelar a artilugios de alguna naturaleza.

“Las intervenciones que hemos escuchado esta mañana han sido muy sólidas, muy académicas y han ido al fondo del tema. Lo importante en este proceso es que ambos países estamos viendo el fondo del tema, y buscando encontrar, en ese análisis, la razón que nos asiste”, sostuvo el agente peruano.

El agente peruano también dijo que la exposición del profesor Vaugham Lowe ha sido magistral.

“Y en el sentido de las exposiciones que hemos tenido esta mañana, creo que responden a esa constante de seriedad, de profundidad. Por ejemplo, la exposición del profesor Vaugham Lowe ha sido magistral, creo que es una gran pieza de derecho internacional”,  expresó Allan Wagner.

Por último, Wagner afirma que el profesor Vaugham Lowe ha analizado el punto de vista que Chile adelantó sobre la manera como deberían ser consideradas las minutas o actas de 1952 y 1954.

“Ha analizado el punto de vista que Chile adelantó sobre la manera como (…) deberían ser consideradas las minutas o actas de 1952 y 1954, y ha probado que esas actas no contienen acuerdos que vayan más allá de lo que los propios textos dicen”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan